miércoles, 2 de febrero de 2011

Primer dia de surfing y primer encuentro con un tiburon


Vaya dia hoy....me he levantado a las 5 y media de la manana para coger el bus a Coolangatta. Thom y su padre me han dejado en la terminal y alli cogi un bus. Me costo 30 dolares + 15 dolares por las tablas. Hemos tardado unas 2 horas y el problema al llegar fue que el hostal estaba bastante lejos de la parada de bus, y empece a caminar con mi equipaje de 25 kilos. Al final desisti y opte por coger un taxi, pero de repente apareciop un australiano de la nada, Andy, y me metio en su buga y me llevo. Despues me dijo, cuando acabe de currar te llamo y te llevo a la playa. Y asi fue, vino en su pickup y ahi fuimos. Me pregunto que que tal surfeaba yo, le dije que mas o menos jajaj Entonces me comento que me estaba llevando a una playa sin gente y yo pensando, mierda, yo lo que quiero es gente en la toma de contacto...jaja Nos metimos en un beachbreak con barrels increibles, el y yo solos. Era una playa virgen. Yo estaba muy tenso en el agua pensado en los tiburones, tan tenso que me daban tirones y de repente veo una jodida mancha oscura como a 5 metros de mi. Era un p. tiburon, era pequenito, pero empece a remar a fuego. Cogi una bomba de metro y medio y el labio me revento contra el fondo. Pense que me iba a comer. Segui remando a fuego cogi una espuma y a la orilla................. el australiano salio a toda ostia tambien. El tema es que cuando estamos fuera me dice, ahora tenemos que entrar otra vez, si no vas a estar acojonado siempre. Y alla fui de nuevo, pille una chusta en la orilla para no hacerle el feo y me largue...jajaaj
Andy se esta portando increible, me enseno toda la zona y manana he quedado con el a las 6 de la manana para surfear snapper rocks. Parece que va a estar pumping!!
PD: Perdon por no poner acentos ni ENEs , estos teclados no los trabajan.

1 comentario: