sábado, 5 de febrero de 2011

Coolangatta

Llevo ya 4 días en Coolangatta. Hoy ha llegado Bruno Corleone y ya podemos empezar a buscar habitaciones. Los precios son macabros. Es el sitio más caro en el que he estado, incluso más que Suecia. Por el resto, de momento sólo he cogido un día de olas buenas, en snapper rocks con todos los pros ripando. Nada más entrar Parko enganchó una de la serie, se fumó una sección con un aéreo, después me hizo un carving delante que casi me deja ciego y acto seguido reverse aéreo.....y se fue para casa, cogió solo un par de olas..... Pero el resto de dias es como un bastiagueiro malo con muy buenos surfers y blue jellyfish por todos lados picandote.
Por otro lado haciendo muchos amigos, que es lo bueno de viajar. Estos días los he estado pasando con Trevor, un chico de san diego California que surfea muy bien y es un personaje. También he conocido un brasuca que parece estar atontado y desorientado, es de San Paolo. EL primer día estaba moribundo por el jet lag y se olvidó de echarse crema...pasó de ser blanco a ser rojo.
Me he cambiado de hostel en el que estaba a un resort que le da mil vueltas. El primer hostal era fabeloso y alejado de la civilización, así que Trevor y yo nos movilizamos para encontrar otro. Encontramos uno que se llama comune a pie de playa, al mismo precio (25 dolares noche) que sigue siendo caro pero por lo menos tengo mi yacuzzi y mi piscina que cojones! En breve subiré un vídeo para enseñároslo!
También están surfeando por aquí los grommets de quiksilver con su personal trainer. Tendrán unos 14 años, como tu más o menos Dieguito, y surfean increíble, pero bueno, no tienes nada que envidiarles. El entrenador les corrige cada ola que surfean, es interesante. El surf aquí es mucho más profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario